Sobre mi

¡Hola a todos!

Me llamo es Miroslava Zapryanova. Soy artista búlgara de la ciudad Veliko Tarnovo, Bulgaria. Tengo trienta años.

Yo he empezado escribir el blog del arte Arte y Su Tiempo al mes de octumbre, al año 2016. Hay público en todo el mundo con interes de la temática sobre Artes Visuales. El tema del Arte es fundamental. Los objetivos del blog son para divulgación y promoción el arte búlgaro y arte extranjero. Eso es una manera de llamar la atención de la gente, sobre las obras de arte búlgaro y arte contemporaneo en Bulgaria. Llegar un público, una audiencia más amplia en toda Europa.

Enfocaré en el proceso creativo  y estimularé la creatividad  de los artistas jovenes en mi pais natal. Publicaré mi punto de vista sobre los problemas del Arte. Escribiré sobre los nuevos tendencias, novedades, noticias del mercado potencial, coleccionistas del arte, ferias de arte, exposiciones, nacionales y internacionales y otros tipos de eventos relacionados con los artistas búlgaros y artistas internacionales. Escribiré sobre el Talento, Emprendimiento, y Innovación y entrevistas con los artistas del arte.  Los temas se trataran culturales, educativos, artísticos, creativos.

En los ultimos 8  años yo he aprendido conocimientos y habilidades en la esfera del Arte. Tengo ganas de difundirlos y  compartirlos con la gente que estan interesados. Deseo compartir los conocimientos que yo he aprendido durante mi educación en Bulgaria y en España. Una buena forma de ayudar  es compartirlo que yo sé y tratar de mejorarlo que se puede a aprender.

 

 

Como lo dice Oscar Wilde  “Hay dos mundos muy distintos. Uno es el mundo de la realidad, y de ese no hace falta hablar, porque es evidente. Todos lo tiene ante sus ojos y jamás dejan de verlo aunque nosotros nos callemos. Pero hay otro mundo que nadie percibe si el artista guarda silencio. De ese es del que debemos hablarle a la gente”

 

 

Yo he terminado mi educación de grado bachillerato y máster al año 2014 con la especialidad en Pintura de la faculdad de Bellas Artes, en la Universidad San Cirilo y San Metodio, de ciudad Veliko Tarnovo, Bulgaria

Como estudiante yo he gustado compartir mi experiencia personal con convenio firmado por la Facultad de Bellas Artes  de Veliko Tarnovo y la Facultad de Bellas Artes Alonso Cano de la Universidad de Granada, con  el programa de intercambio Erasmus para estudiantes  al añó 2012. Este periodo significaba para mí un cambio radical. Especialmente por la positiva visión – académico y artístico. Desde luego  todo eso sólo depende del verdadero interés profesional. Yo he buscado las oportunidades que enriquezcan mi formación académica. Unos años despues he encontrado otra posibilidad de perfeccionerme. Tenía la oprtunidad de formar parte en el programa Erasmus para Jóvenes Emprendedores al añó 216.  Me nesecitaba un empujón para organizer mi futuro profecional. Yo he aprendido las nuevas habilidades y conocimientos necesitan para dirigir una pequeña empresa. He colaborado con la galeria de arte contemporaneo Aural, en Alicante, España. Eso es otra  oportunidad de cooperar y conocer nuevos mercados en el mundo sin frontereas. La experiencia fue muy provechosa. Ha sido de una gran ayuda. Yo he recibido una ayuda extraordinaria. Yo dí toda mi energia en conseguir los sueñós y voy a hacerlo mismo en el futuro de mi vida.

Me gusta ser un escritor más creativo. Yo veo el mundo como se dice “el artista ve la realidad de una forma completamente nueva, un nuevo mundo, un nuevo tipo de objetividad y contenido”

 

 

Saludos

Miroslava